Comentario:

Señores Ecuatorianos por el Mundo:

Hola quisiera escribir lo indignada que estamos con la Embajada Española en Ecuador, por cuanto a mis padres les denegaron el visado de turistas habiendo presentado todos los requisitos que lo requieren. Y yo como ciudadana española me siento cruzada de brazos e impotente en hacer “Algo” por defender mis derechos.
Digame a que direccion puedo escribir y asi hacer llegar mi mensaje a quienes lo tengan que ver.

Doris Salgado
dorissalgado@yahoo.es

Gracias

Una respuesta to “Comentario:”

  1. ecuatorianosporelmundo Says:

    Estimada Doris:
    Una de las entidades encargadas de canalizar las quejas en contra de lo malos servicios de la Embajada Española en Ecuador es la Secretaria Nacional para el Inmigrante. Los funcionarios de esta entidad deben ayudarle a hacer llegar su queja a las autoridades correspondientes:
    SENAMI-Madrid:
    Calle Andrés Torrejón 20
    Local 1, 28014 Madrid.
    Teléfono de contacto: 600346483

Responder

