Detienen a otros dos ecuatorianos por la muerte de un boliviano en Barcelona

(El Economista) Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos personas más presuntamente implicadas en la pelea que acabó con la muerte de un boliviano de 53 años el 22 de febrero en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), según informaron hoy a Europa Press fuentes policiales.

La semana pasada fueron detenidos cinco jóvenes –tres ecuatorianos de entre 19 y 21 años y vecinos de Barcelona y dos menores– que participaron en la reyerta en la estación de Metro y Ferrocarrils de la Generalitat de Avinguda Carrilet, y que acabó con dos compañeros del muerto también heridos.

Los tres mayores de edad tendrán que comparecer el día 1 y 15 de cada mes ante el juzgado y se les ha retirado el pasaporte, mientras que los menores pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores.

El presunto autor material de las puñaladas, Joffre Armando C., ecuatoriano de 23 años, fue detenido el 26 de febrero y ya ingresó en prisión.

Un día después del crimen, los Mossos y la Policía Nacional detuvieron en el Aeropuerto de Barcelona a siete implicados en la muerte, dos de los cuales ya han ingresado en prisión por un delito de homicidio.

Estos primeros detenidos fueron encontrados tras un amplio dispositivo conjunto iniciado en Badalona (Barcelona) y concluido en la Terminal B del Aeropuerto, donde los dos ecuatorianos supuestamente implicados en el crimen iban a coger un vuelo en dirección a su país.

La agresión ocurrió a primera hora de la mañana del 22 de febrero durante una pelea multitudinaria en la que participó un grupo de personas de distintas edades y que terminó en la estación de Avinguda Carrilet.

La víctima mortal fue trasladada al Hospital de Bellvitge (Barcelona) por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), donde murió por la gravedad de las heridas sufridas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: