Deportes

Antonio Valencia desmiente  interés de equipos extranjeros

El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia negó el día 26 en Quito que los clubes de fútbol Real Madrid, de España, y el Manchester United, de Inglaterrea, estén interesados en contratarlo para la próxima temporada.
El seleccionado ecuatoriano, que milita en el Wigan inglés, arribó este martes a Quito, en compañía de su esposa y de su pequeña hija.
Valencia, quien no jugará con la selección ecuatoriana frente a Perú el próximo 6 de junio en Lima por acumulación de tarjetas amarillas, desmintió el supuesto interés hacia él de los clubes europeos.
Valencia, junto con Edison Méndez, (PSV holandés) y Christian Noboa (Rubin Kazan, Rusia) son los jugadores ecuatorianos de mejor desempeño en las ligas europeas.
La semana pasada, medios británicos señalaron que el volante Antonio Valencia (Wigan inglés) está cerca de unirse al Manchester United, el finalista de la Liga de Campeones.
También mencionarion que el Real Madrid, el equipo más popular de España junto al Barcelona FC, oficializó una propuesta para contratar al mediocampista ecuatoriano.
El Wigan, actual club del amazónico, recibió la notificación hace una semana, según Diego Herrera, representante del jugador. Esa información la difundió el portal http://www.skysports.com.
“Creo que el Wigan venderá a Valencia por la suma que crea correcta”, dijo Herrera, quien viajó la semana pasada a Inglaterra.
El empresario, sin embargo, desmintió una negociación con el Manchester United inglés. “Hay varios clubes interesados y hablaré con el Wigan esta semana. Pero nadie del club me ha dicho que esté interesado el Manchester United”, declaró Herrera.
El jugador ecuatoriano retornará a Inglaterra después de dos meses de vacaciones. (Xinhua).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: