Embajada de Ecuador lamenta la muerte de compatriota en Valencia

La Embajada del Ecuador en España lamenta profundamente el fallecimiento del joven ecuatoriano Christan Fernando Huanca Yadaicela, de 24 años de edad, que perdió la vida en el curso de un incidente ocurrido el pasado 21 de enero en la ciudad de Valencia, cuyas circunstancias están siendo investigas por las autoridades correspondientes.

 Al expresar su condolencia y solidaridad a los familiares y amigos de la víctima, esta Misión Diplomática recuerda especialmente a toda la colectividad ecuatoriana residente en Valencia que sus tradicionales cualidades de convivencia e integración deben ser la base sobre la que se asiente el homenaje a la memoria del joven compatriota fallecido.

———————
ASOCIACION JUAN MONTALVO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA – ESPAÑA.

Valencia 25 de enero del 2010
 
A la comunidad en general:
 
Desde la Asociación Juan Montalvo de la Comunidad  Valenciana, hacemos llegar nuestra nota de pesar a familiares y amigos por el fallecimiento del joven ecuatoriano de 24 años de edad; hecho acaecido  el pasado jueves 21 de enero por la tarde en Valencia, parada del tranvía Pont de Fusta junto a la Comisaría de la Policía Autonómica, cerca al rio Turia, asesinado en circunstancias aún desconocidas.
 
CRISTHIAN FERNANDO HUANCA YADAICELA jugaba en el equipo de fútbol Green Black perteneciente a la LIGA DEPORTIVA DE INTEGRACIÓN de nuestra asociación. Esperamos que los hechos se esclarezcan y que no se intente manipular la información deslegitimando a las organizaciones de inmigrantes ni a la comunidad ecuatoriana.
 
Igualmente pedimos de las autoridades que se sensibilicen con la juventud nativa e inmigrante y trabajen en políticas verdaderas de integración en toda España y de manera particular en la Comunidad Valenciana.

Atentamente;

 

EDGAR CONSTANTE
Asociación Juan Montalvo.

COMUNIDAD VALENCIANA – ESPAÑA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: