Dile al mundo lo que piensas!!

——————————–

——————————-

Anuncios

13 comentarios to “Dile al mundo lo que piensas!!”

  1. ecuatorianosporelmundo Says:

    Ecuatorianos por el Mundo es un blogs que pretende convertirse en un punto de encuentro de los ecuatorianos que residimos fuera de nuestra querida Patria. Tus comentarios, consejos, sugerencias, críticas; serán bienvenidas. Un cordial saludo.

  2. Doris Says:

    hola quiziera escribir lo indignada que estamos con la Embajada Española en Ecuador, por cuanto a mis padres les denegaron el visado de turistas habiendo presentado todos los requisitos que lo requieren. Y yo como ciudadana española me siento cruzada de brazos e impotente en hacer “Algo” por defender mis derechos.
    Digame a que direccion puedo escribir y asi hacer llegar mi mensaje a quienes lo tengan que ver.
    Gracias

  3. Opinión « Ecuatorianos por el Mundo Says:

    […] destacar el interés por las encuestas que les hemos ofrecido en la sección ¡Tu opinión pesa! Ha registrado más de 650 votos en las tres preguntas […]

  4. OTTO OLAYA Says:

    saludos a todos y a todas, mis felicitaciones a los que dirigen este blog, ya que por medio de éste podemos expresar nuestras inquietudes.

    La comunidad más afectada porla crisis mundial en España, es la comunidad ecuatoriana. Uno de los proyectos que vamos a impulsar en la Asamblea es que el gobierno ecuatoriano se comprometa a entablar un diálogo con representantes del gobierno y la banca española. Alguien podría dudar de esta posibilidad,pero les quiero aclarar que si el Sr. Moratinos viaja a Ecuador a defender los interes de dos trannacionales españolas, por que nuestro gobierno no sale en defensa de miles y miles de compatriotas que están sin saber que hacer con susu hipotecas y si a eso se le suma la falta de trabajo la cosa se vuelve más dificil aún.

    Otto Olaya
    CANDIDATO A ASAMBLEISTA.LISTA 17

  5. María Benlloch Says:

    Es verdad Otto, usted tiene mucha razón , soy española y mi marido es ecuatoriano y vemos a muchos ecuatorianos en una situación muy dificil.
    Mi marido dice votará por usted.

  6. Elena Jaén Noblecilla Says:

    Soy ecuatoriana con educación superior , trabajo en Italia de lo que haya. creo que el mejor candidato es el señor Otto Olaya, las encuestas demuestran que es el seguro ganador. Yo también votaré por él, creo que es la mejor alternativa.

    Saludos desde Pavia – Italia

  7. Nuestras encuestas « Ecuatorianos por el Mundo Says:

    […] esta fecha, de los 5.730 ecuatorianos que han participado en nuestra encuesta ¿Te has planteado regresar a Ecuador por motivo de la crisis? , el 50 por ciento ha dicho que SÍ quiere regresar;  el 27 por ciento lo ha pensado alguna vez y […]

  8. byron garcia Says:

    saludos a todos los compatriotas que de una manera u otra emigraron a diferentes paises ,buscando otros horizontes ,como lo hice yo ya que hace mas de treinta años me exilie voluntariamente y todavia sigo dando vueltas por el mundo ,ya que cada vez que me planteo regresar a la querida patria , la cosa esta mas dificil ya ni con dinero .seguire esperando el momento que espero llegue ,en resumen les cuento que llegue la primera vez a canada,toronto ,luego me fui para new york,pase por los angeles ,llegue a houston,y ahora me encuentro en orlando florida no se hasta cuando,pero ese ha sido mi destino y seguire por ahi,gracias por dsrme esta oportunidad de expresarr este contenido ,un abrazo y suerte compatriotas ,hasta la proxima

  9. PILAR CABRERA Says:

    EL FBI UTILIZA EL MALTRATO ANIMAL COMO INDICADOR DE MENTE CRIMINAL.
    LARGA VIDA A AQUEL QUE RESPETA LAS LEYES DE LA SELVA.

    NUESTRA MAYOR RIQUEZA EN AMÉRICA LATINA ES LA NATURALEZA Y SU FAUNA SILVESTRE.

  10. Gabriel Nunez del Arco Says:

    Estimados Padres,

    MONTE SIERRA COLEGIO INTERNADO tiene como misión la formación intelectual, física y anímica de jóvenes nacionales o extranjeros, que por diversos factores requieren aparte de su desarrollo académico, un lugar donde residir, que se encuentre lo suficientemente acondicionado para poder brindarle el entorno ideal con el que pueda complementar su desarrollo como ser humano.
    Ubicado en un bello valle de Huigra, conocido como ¨ La Eterna Primavera ¨ se encuentran las instalaciones de MONTE SIERRA COLEGIO INTERNADO coronando estratégicamente una de las colinas que dominan el valle.
    A cinco horas de la capital, dos horas del puerto principal y dos horas de Cuenca se encuentra lejos del ruido y del riesgo urbano.
    El entorno natural y su saludable ambiente, sumado a la estructurada y monitoreada actividad académica, son una garantía de seguridad y tranquilidad para quienes ponen en nuestras manos la integridad física y mental de sus seres queridos.
    Adicionalmente y gracias al contacto íntimo que MONTE SIERRA con la naturaleza, se han desarrollado una serie de actividades extracurriculares donde los estudiantes podrán disfrutar de las bellezas naturales y la biodiversidad de nuestro país. Esto no significa que MONTE SIERRA esta desconectado de la tecnología, contamos con los soportes de red adecuados para una debida comunicación con el mundo, desde correo electrónico hasta videoconferencias.
    MONTE SIERRA se ha desarrollado pensando en la gran responsabilidad que es el cuidado y desarrollo del ser humano, implementado por la imperiosa necesidad de brindar este servicio a muchos padres que no encuentran la alternativa ideal para entregar a sus hijos con la tranquilidad y confianza necesaria, permítanos ofrecerle esa confianza y aceptar gustosos esa responsabilidad.

    Para más información:
    Email: montesierracolegiointernado@gmail.com,
    chavez@interactive.net.ec,
    Teléfono Oficina U. S. A : (305) 5066248
    Teléfonos de Oficina Ecuador: 04-2873410
    Celular: 087834428

  11. Martha Says:

    Hola soy ecuatoriana, emigre a España hace mas de 7 años, solo una vez e vuelto a mi país, pero no encontre más de lo q deje, pobreza, delincuencia y gente sin escrupulos, como dice mi madre(aqui quien no corre vuela) me da mucha pena porq quisiera regresar a mi pais con mi familia, pero luego esta la pregunta ¿de q vivo ahi? no hay trabajo y lo q hay esta mal pagado, nos cobran impuestos y las calles tienen más baches q en tierra de nadien, es triste pensar q el dinero q mandas no sirve más q para pasar el dia a dia, no voy a volver aqui me siento segura no hay tanta delincuencia y mi situación economica va bien, ademas sirvo más aquí para mi familia economicamente hablando q alla. Gracias por esta pagina, hay alguien que si nos escucha.

  12. sraya loaiza Says:

    ‘hola

  13. sraya loaiza Says:

    hola amo mucho a mi patria querida pues vivo en la ciudadad de nueva york estrano mucho mi Pais aunque este lejos pronto volvere y conoser toda mi tierra linda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: