Sección de Opinión

unidadDesde hoy este espacio está dedicado a quienes quieran expresar sus opiniones acerca de los problemas que nos atañen.

Quiero animarlos a que hagamos uso de la palabra para protestar contra las injusticias del sistema. Contra el atropello a nuestros derechos; contra las desigualdades sociales, económicas y políticas. Digámosle al mundo que podemos cambiar la realidad uniendo nuestra voz a través de nuestra ponencia.

Luchemos por erradicar los males como la corrupción que día a día desangra a nuestros países. No dejemos que el silencio sea  cómplice de los delincuentes de corbata que desfalcan las arcas del Estado y condenan al pueblo a vivir de las migajas.

Ecuatorianos por el Mundo es un espacio a través del cual podemos gritar sin insultar; asesinar sin matar; condenar sin aprehender. Escribe tus opiniones a:

ecuatorianosporelmundo@hotmail.com

rodyrivas@yahoo.com

 

Una respuesta to “Sección de Opinión”

  1. Rosario Màrquz Córdova Says:

    me encanta el programa,yo también estue 5 años por Italia me fue muy bién, lo extraño fuen cuando regrese, fue una alegria increible mi país y mi familia, mi jente, pero ocurrio algo muy desagradable, perdi todo lo que trabajé aqui en mi país, lo que quiero decir que no fue culpa del Gobierno, si no de personas corruptas, ( lo perdi en el caso Cabrera ) pero como digo tengo que seguir adelante por mi hijo y por mi bueno eso era un comentario mio sigan adelante con su programa es fantastico, tengo mis hermanas que siguen en Italia.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: